RÉCORD

Luis Castillo
Saca la cartera e inquietan al América
Rubén Rodríguez
El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del fútbol nacional y de la Selección Mexicana.
Rubén Rodríguez Mié, 05/17/2017 - 14:36
Saca la cartera e inquietan al América

La llegada de Miguel Herrera está cantada al América. Lo que no está tan claro es la contratación de los jugadores que se mencionaron desde hace semanas en este mismo espacio. En especial Avilés Hurtado, que a sus 31 años de edad, los Xolos le han puesto un valor de más de 9 millones de dólares, cifra que rompe esquemas y hace gestos en cualquier rostro de directivo.        

Por lo que la negociación va lenta y calmada, y ha hecho buscar otras opciones en el mercado local y extranjero, sin descartar a Avilés, como fijarse en Urretaviscaya, de Pachuca, aunque al América no le vendan y los Tuzos busquen al ‘Chino’ Romero.   

Al tema de Avilés Hurtado sumen la cartera de Rayados, quien se metió a la puja por el jugador colombiano, incluso ofreciendo jugadores como Cardona y otros por la sensación del torneo, aunque Xolos no acepta futbolistas, pues quiere dinero en efectivo, por lo que el duelo de carteras entre América y Rayados calentará el Draft de junio próximo y la mejor oferta hará que se queden con el jugador. 

Águilas preguntan por Carlos Sánchez 

Sabedores de que en Monterrey se viene la limpia, muchos equipos han comenzado a marcar el celular de Davino. Desde las oficinas de Coapa han preguntado por Carlos Sánchez: salario y condiciones y todo lo que tenga que ver con el uruguayo. El tema es su alto contrato y la duración, ya que tiene un año más con Rayados. A cambio les han ofrecido los servicios de Cardona. Otro jugador de gran calidad, pero que la fama y actitudes le han jugado en contra.  

Fraga le llenó el ojo a Osorio

En esta búsqueda de un tercer portero para Selección Mexicana en Copa Oro o Copa Confederaciones, puesto en el que el cuerpo técnico de Selección Mexicana contempla a Cota, de Chivas, y González, de Rayados, se le ha sumado un tercero que le llenó el ojo al entrenador Juan Carlos Osorio: Fraga, del Atlas. El arquero tuvo una buena Liguilla y gran torneo, y lo contempla o lo tiene observado para los torneos de verano, en especial para la de Oro, por lo que la competencia se le ha cerrado en especial a Hugo, quien no cerró de la mejor manera.  

No hay ‘Salvador’
La Selección Mexicana se va sin director deportivo a Confederaciones y Copa Oro. Santiago Baños dejará sus funciones en los próximos días para así, de los tres candidatos al puesto, tomar la mejor decisión, en donde se busca un perfil joven, responsable, estricto y que se haga respetar con la plantilla. Luis Miguel Salvador ha sido descartado de estos tres candidatos al querer un perfil más joven en dicho puesto.   

LA VITAMINA DEL DÍA 
El 5 de junio presentan la nueva estructura del América (De Luisa, Baños, Culebro y Tena).