RÉCORD

Leonardo Riaño
Te extrañaremos, Gran Apache
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Jue, 05/18/2017 - 13:00
Te extrañaremos, Gran Apache

Una auténtica pena lo que sucedió hace algunos días, tras el fallecimiento no sólo de un buen luchador, de un gran maestro, sino de un excelente ser humano, el Apache. Los últimos tres años tuve la fortuna de convivir con él y siempre me mostró una gran calidad humana, siempre echado para adelante y siempre positivo. Maestro de las nuevas y no tan nuevas generaciones, fue un hombre multifacético, que aparte de ser luchador, era un amante de la música, hasta hace algunos meses nunca dejó esa faceta con su grupo de cumbia. Mi más sentido pésame a sus seres queridos, el show debe continuar y estoy seguro, él aún sigue con nosotros desde el cielo. #TeExtrañaremosApache.

Vampiro en Alemania

Señoras y señores, niños y niñas, mis #RiañoLibers de luz. Como lo adelanté hace unas semanas por aquí, la AAA invadió Alemania y la estrella más solicitada fue el gran Vampiro Canadiense. Es increíble que aun no estando activo en los encordados sea una leyenda viviente, la gente lo vitoreaba y él se dejaba querer. Esto habla de que es una estrella dentro y fuera de los cuadriláteros. Y hablando del Vampiro, ya me adelantó que lo que tiene preparado para Verano de Escándalo será algo nunca antes visto y, créanme, que a un tipo como él, sí le creo. 

Hijo del Fantasma vs Texano Jr.

Mucho se ha hablado sobre la amistad, casi hermandad de Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, pues créanme que esa relación está cada vez más rota que mi corazón cuando no hago ni un solo ‘match’ en Tinder. Ya van dos funciones en las cuales el morenazo de fuego lastima a Texano Jr., de hecho, le hizo una llave prohibida, el martinete, que ha dejado a Texano Jr. fuera de la lucha libre por un buen rato. En Pachuca ya se cantó el tiro directo, así es que bien Texano al no caer en las falsas disculpas de un Hijo del Fantasma que cada vez está más desconocido. 

¡Así es que concluyo que jamás en la vida me gustaría tener un ‘hermano’ como el Fantasma!

HISTÓRICO
Te extrañaremos, Gran Apache
Jue, 05/18/2017 - 13:00
Ecos de Las Vegas
Jue, 05/11/2017 - 12:44
Canelo vs Chávez
Jue, 05/04/2017 - 12:40
Súper Astro, de aniversario
Mié, 04/26/2017 - 12:48

Páginas