RÉCORD

la parka
Una ‘probadita’ antes de Triplemanía XXV
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
La Parka Sáb, 05/20/2017 - 12:29
Una ‘probadita’ antes de Triplemanía XXV

¡Iuuuuu! Chulada dijo el bato, imaginarlos como cada semana leyendo las locuras que se me ocurre escribir. Y les cuento que los cambios de clima que hemos vivido en los últimos días me tienen con una tremenda gripa y un poco de calentura, pero... ¡no importa!, porque la sola idea de estar con todos ustedes y saber que voy rumbo a Xalapa para cumplir con el compromiso que AAA tiene en la arena del mismo nombre, me devuelve la salud.

Y entrando en materia, déjenme les presumo que hace unos días estuve participando en el programa que lleva por nombre ‘El Coque Va’, y que es conducido por Jorge Muñiz. Dicha emisión sale al aire el próximo jueves 25 de mayo por Gala TV, ojalá que puedan verla porque tuve la oportunidad de hablar de la importancia de la lucha libre mexicana a nivel mundial, me aventé uno que otro chistorete y hasta saqué mis mejores pasos de baile, al ritmo de una cumbia... ¡Me la pasé machín!

Raza, e igual de bien se la pueden pasar ustedes si nos acompañan el próximo viernes 26 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera, en nuestra última función en la CDMX antes de Triplemanía XXV. Estoy convencido de que será un gran evento y, en lo personal, estoy muy emocionado porque estaré en una gran lucha...

¡Chanclas, Adelina!, haré pareja con Ricky Marvin y nuestro second será Argenis. Obviamente nos enfrentaremos a Chessman, Super Fly y Averno, quien supuestamente estará asesorándolos desde su esquina, pero dudo mucho que se aguante las ganas de subirse al ring. ¡Leve!, ¡Leve!, vamos a ver de qué cuero salen más correas.

Y en el Juan de la Barrera también estará el Hijo del Fantasma en la lucha estelar, y eso me recuerda que, lamentablemente, su eterna amistad con el Texano llegó a su fin para darle paso a una rivalidad que promete convertirse en una de las más importantes de AAA durante los próximos meses. Ni hablar, así es la lucha libre, celosa como una mujer, y por eso entre ella y el triunfo para un luchador no hay amistad, parentesco ni noviazgo que valga la pena. Así lo entienden el ‘Fantasmita’ y el ‘Texas’, porque ambos son descendientes de dos de las dinastías más finas y educadas de nuestro México lindo y querido.

Bueno, batos y morras, sigo con los ojos llorosos y llegó la hora de irme al doctor para que me inyecte antes de llegar a la función que les mencioné hace rato. Les mando besos y abrazos, y les recuerdo que soy sereno, pero con la lucha libre, me desenfreno. ¡Hasta la próxima! ¡Nos vemos en Triplemanía XXV!