RÉCORD

la parka
¡Wow, AAA firmó alianza por la salud!
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
La Parka Sáb, 06/17/2017 - 13:16
¡Wow, AAA firmó alianza por la salud!

¡Chanclas, Adelina! Aquí estamos nuevamente juntos para comentar todo lo que sucede en el maravilloso mundo de la lucha libre. ¡Y vaya que ocurrieron muchísimas cosas durante la semana que está por concluir! Una de las más importantes fue que AAA Worldwide logró una importante alianza con la Secretaría de Salud para que todos los integrantes de su roster, así como sus familias, gocen de las ventajas de contar con un seguro médico.

¡Wow! Se trata de una gran noticia, obviamente porque un luchador está expuesto a todo tipo de lesiones, por lo que son necesarias constantemente radiografías y numerosas terapias de recuperación. Sin duda, dicho beneficio será de gran ayuda para un servidor y para mis compañeros, por lo que le brindo un sincero aplauso a los directivos de AAA, por preocuparse por nuestra salud, logrando acuerdos que representan grandes ventajas para nosotros.

Y es que en las próximas semanas todos los luchadores iremos a las diferentes clínicas de la Secretaría de Salud para someternos a un extenso chequeo, en el que se incluirá el examen para detectar oportunamente cáncer de próstata, diabetes o hipertensión. También tendremos oportunidad de formar parte de programas para combatir problemas dentales, así como de obesidad. 

Cambiando de tema... ¡Chulada, dijo el bato! porque no hay nada mejor que contar buenas noticias, como el éxito que tuvo mi compañero Psycho Clown durante su visita al Estadio Fray Nano, de los Diablos Rojos del México, para lanzar la primera bola en el partido que sostuvieron contra los Sultanes. ¡Fue una locura! porque se unieron las aficiones de la lucha libre y la del juego de pelota para rendirse ante la popularidad del ‘Totalmente Payaso’. 

Disfruté mucho de este acontecimiento a través de sus redes sociales, porque comprobé que Triplemanía XXV no es un hecho aislado, sino que está en la mente de propios y extraños, lo que garantiza que la función del próximo 26 de agosto, en la Arena Ciudad de México, será un gran éxito.

Antes de poner punto final a las líneas de esta finísima columna, quiero mandarle un enorme y sincero abrazo a Marcos Achar Levy, CEO de la empresa Comex, quien a partir del próximo 30 de junio emprenderá un nuevo camino alejado de los colores que pintaron la mayor parte de su vida. Estoy seguro que la sencillez y la creatividad que lo caracterizan serán sus mejores virtudes para recorrer un nuevo y exitoso camino; al igual que lo hizo cuando decidió apostar su dinero y su esfuerzo en la lucha libre. ¡Mucha suerte Marcos! ¡AAA siempre será tu casa!