RÉCORD

JOSHÚA MAYA
Jugadas de la semana
JOSHÚA MAYA
Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.
Joshúa Maya Sáb, 06/17/2017 - 13:11
Jugadas de la semana

Estamos a un año de Rusia 2018, el evento futbolístico más importante del orbe, el que genera muchas emociones, muchas ilusiones y, por supuesto, el que se convierte en una fiesta futbolera a nivel mundial.

Me reconforta mucho el hecho de saber que la Selección Mexicana navega viento en popa y en aguas muy tranquilas rumbo a Rusia 2018, lo que vivimos en la eliminación anterior rumbo a Brasil 2014 fue una verdadera pesadilla que no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo.

Definitivamente una victoria el pasado domingo en el Azteca contra Estados Unidos era lo que todos esperábamos, demostrar que México ya sobrepasó ese mal andar en contra de los rivales del área, de haber llegado, el boleto a Rusia ya estaría prácticamente en la bolsa, pero eventualmente se dará, a México le quedan partidos contra Panamá y Trinidad y Tobago de local, así que estaremos en Rusia sin la más mínima duda.

Por ahora, a enfocarnos en el ensayo más importante de cara al Mundial; la Copa Confederaciones sirve perfectamente bien en todos los aspectos para empezar a imaginar cómo sería en 2018, a final de cuentas, un grupo como el que nos tocó en Confederaciones podría ser muy similar al que salga en el sorteo el próximo mes de diciembre.

¿Qué podemos esperar de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones? Si hablamos de resultados, creo que todos tenemos claro que no pasar la Fase de Grupos sería considerado un fracaso. Recuerdo perfectamente la Confederaciones del 2005, aquella de Ricardo La Volpe al frente del Tri; si lo vemos por resultados, quedamos en cuarto lugar de ocho participantes, pero por la forma de juego y la manera de enfrentar a Argentina y Alemania de tú a tú quedamos plenamente satisfechos.

Deseo que suceda lo mismo en Rusia, no se enfrenta todos los días a Cristiano Ronaldo, a la selección campeona de Europa; a una escuadra como Rusia en plena reconstrucción, jugando de local, es una gran oportunidad y creo que se debe aprovechar y aprobar el examen.

La gestión de Juan Carlos Osorio ha acarreado mucha división entre la afición y la prensa, la Confederaciones será una prueba definitoria para inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro, espero de corazón que se incline para el lado positivo.

Picks para los primeros cuatro partidos de la Copa Confederaciones

Rusia vs Nueva Zelanda. Duelo inédito entre estas selecciones. Nueva Zelanda sale al partido como clara víctima, la eliminatoria en Oceanía no los exige al máximo; perdieron sus dos partidos amistosos de preparación a la competencia. Rusia viene de un empate a un gol contra Chile y una victoria 3-0 vs Hungría.

Pick: Rusia 2-1 Nueva Zelanda (Over de 2.5 y paga de -115)

Portugal vs México. Los lusos han ganado de manera contundente seis de sus últimos siete partidos, Cristiano Ronaldo vive quizá el mejor momento de su carrera. Nuestro Tri camina tranquilo en la eliminatoria; sin embargo, tiene a varios jugadores clave tocados, en los dos recientes enfrentamientos en contra de Portugal, México no ha logrado sacar siquiera el empate.

Pick: Portugal 2-1 México (Paga +110 y el Over de 2.5 paga +130)

Camerún vs Chile. Terrible imagen dio Camerún en su último partido de preparación al caer 4-0 vs Colombia, un rival que se puede asemejar mucho a lo que puede ser Chile en su partido inaugural en la Confederaciones. A Chile tampoco le fue muy bien, perdió con Rumania y empató con Rusia; sin embargo, es el partido clave para Chile de cara a pensar en poder avanzar en su grupo.

Pick: Camerún 1-2 Chile (Over de 2.5 y paga de +100)

Australia vs Alemania. Pese a no llevar a su equipo ‘A’, cualquier selección envidiaría la juventud y capacidad del grupo germano que disputará la Confederaciones, lleno de talento en todas sus filas. Australia, por su parte, sufrió demasiado el pasado martes en contra de Brasil, una derrota de 4-0 que podría ser algo similar a lo que suceda contra Alemania.

Pick: Australia 1-3 Alemania (Con -1.5 y paga de +116)

HISTÓRICO
Jugadas de la semana
Sáb, 06/17/2017 - 13:11
Jugadas de la semana
Sáb, 06/10/2017 - 12:30
Jugadas de la semana
Sáb, 06/03/2017 - 12:47
Jugadas de la semana
Sáb, 05/27/2017 - 12:33

Páginas